Elmo en el país de los gruñones

Estándar

The_Adventures_of_Elmo_in_Grouchland_theatre_poster.jpg

¡Hola a todos! Hoy he vuelto por que quiero hablaros de una nueva película de Barrio Sésamo que he visto con Rubén.Se llama Elmo en el país de los gruñones y es una película divertidísima para todos los públicos.

1280x720-UFg-1.jpg

La película empieza cuando Elmo se levanta muy contento con su adorable manta azul y la lleva a la lavandería a lavarla. En la calle comparte su manta con Zoe, pero su amiga está tan entusiasmada con la manta que no quiere devolvérsela, y empieza una discusión.

Tras un forcejeo la manta se rompe y Elmo está tan indignado con Zoe que  no quiere hablar nunca más con ella.

2zzukgp.jpg

Cuando se marcha ve como el pobre Teo patina por las calles de Barrio Sésamo sin poder parar e intenta pararle. En la cafetería Coco se convierte en superhéroe y vuela en su ayuda pero cae encima de Elmo y Teo. En ese mismo instante la manta de Elmo cae en las manos de Óscar el Gruñón y éste la tira a su cubo de basura. Al levantarse el pequeño monstruito descubre que su manta ha desaparecido y se mete en el cubo de basura a rescatarla. Cuando la encuentra enganchada en el pomo de una puerta mágica tira de ella hasta que la puerta se abre y Elmo acaba en un extraño mundo en el que los habitantes comen basura y helados repugnantes: ¡el país de los gruñones!

Grizzy_from_Elmo_in_Grouchland.jpg

Mientras tanto, Teo descubre que Elmo se ha ido y convence a los vecinos de Barrio Sésamo     que le acompañen a buscarlo. Gordon habla con Zoe, quien le cuenta que Elmo se enfadó con ella por haber roto su manta; y todos, humanos y monstruos, se meten en el cubo de Óscar y atraviesan la puerta mágica hacia el país de los Gruñones.

En el país de los gruñones, Elmo conoce a los amigos gruñones de Óscar, pero de repente aterriza un helicóptero y aparece un malvado hombre que se apodera de la manta del asustado monstruito: ¡Huxley!

Decidido a salvar la manta de las garras del malvado Huxley Elmo sube la colina del castillo con la ayuda de una planta y unos animalitos mientras el hombre egoísta maquina un cruel plan con su ayudante Chinche y los pequeños insectos.

En otro lugar los gruñones reciben la visita inesperada de los amigos de Barrio Sésamo y los enjaulan a todos.

En la colina, Elmo conoce a la reina de basura, que le desafía a una carrera de pedorretas, ¡tiene que hacer 100 en un minuto! Cuando Elmo lo logra sigue con su camino y se topa con Chinche, el malvado ayudante de Huxley, quien quiere tenderle una emboscada; pero el monstruito rojo es tan amable con él que Chinche empieza a ver las cosas de otro modo.

Entretanto, Óscar convoca a todos sus amigos gruñones a una huelga para que el malvado Huxley deje de robarles de una vez por todas, y todos se ponen de acuerdo. Los amigos de Barrio Sésamo son desencarcelados, y se unen a los gruñones, que comienzan a viajar al castillo de Huxley.

En el bosque Elmo ve cómo los asustados animalitos escapan de un pollo gigante y se enfrenta a él cantando una canción: Soy una tetera. ¡Y el gigantesco ave le suelta! Por la noche, cuando el pequeño monstruo se pone a llorar porque se siente solo y añora su manta, una oruguita le aconseja que no esté triste y este se consuela.

A la mañana siguiente Elmo viaja en una vagoneta por una cueva oscura hasta llegar al castillo de Huxley, donde el malvado sueña con que todas las cosas del mundo sean para él.

Los gruñones y los amigos de Barrio Sésamo por fin encuentran a Elmo y vencen a Huxley encajándole en una cesta grande de madera. Huxley pide ayuda a Chinche, pero de pronto su amigo deja de ser su ayudante por que el hombre se  ha comportado como un avaro con los gruñones y se vuelve bueno.

maxresdefault.jpg

Todo acaba bien cuando Elmo por fin tiene su manta y se disculpa por haberse enfadado con Zoe. De vuelta a casa todos los vecinos y amigos están tan contentos de haber encontrado a Elmo que hacen una fiesta para celebrarlo.

ElmoGrouchlandCast.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s