Ratatouille

Estándar

650_1200.jpg

¡Hola a todos! Hoy os voy a presentar una divertida película que es para todos los públicos y se llama Ratatouille. ¿Preparados para disfrutarla? Pues…¡luces, cámaras y acción!

 

En la casa de una señora mayor llamada Mabel vive una colonia de ratas que se alimenta de basura. Una de ellas se llama Remy, y su sueño es convertirse en el mejor chef de París    en lugar de comer basura. Django, su padre, está orgulloso de su hijo. Por la noche, le obliga a escapar de los humanos y comer basura como una buena rata. Su hermano Emile tampoco entiende el comportamiento de una rata empeñada en ser cocinero: andar a dos patas y lavárselas antes de cocinar.

Un día, Remy encuentra una seta y quiere convertirla en un plato exquisito con el queso de Emile. Los hermanos rata usan la chimenea de la casa como hoguera para asar la seta cuando un rayo de tormenta les tira al suelo. El dúo termina con los pelos de punta.

Remy ve que Gusteau ha muerto al perder sus estrellas y es perseguido por Mabel. La rata ayuda a Emile a bajar de la lámpara mientras la señora mayor dispara a toda la casa. El techo se rompe y las ratas caen dentro de la casa. Toda la colonia y Remy escapan pero son separados por la corriente. Remy termina en una alcantarilla, donde Gusteau le ayuda a salir al exterior.

342342.jpg650_1200-1.jpgratatouille-2007-pic-1.jpg

 

Remy se encarama al tejado y ve todo el mundo de París a su alrededor. En la claraboya del restaurante señala a todos los cocineros incluido a un despistado joven llamado Linguini, que ha sido nombrado cocinero por el antipático chef Skinner tras darle la carta de su madre.

 

 

 

tumblr_mip0e78So41rtzbb2o1_400.gifratatouille3-1.jpg

 

Remy se asusta al ver como Linguini está estropeando la sopa mientras intenta arreglarla y cae dentro del restaurante. Después de escapar Gusteau le propone arreglar la sopa y la rata se pone patas a la obra cuando Linguini le mira fijamente. Skinner regaña al chico pero se asusta al ver cómo el camarero le da la sopa arreglada a un cliente que le encanta.

 

 

ratatouille-peliculas-gratis-youtube.jpeg

El malhumorado enano obliga a Linguini a preparar la sopa mientras le vigila y le ordena que tire a la rata al río cuando la ve. Remy  habla a Linguini con gestos y éste, entusiasmado, le saca del tarro. La rata se niega a irse y vuelve con el chico para ayudarle a cocinar y va a su elegante pisito.

 

 

ratatouille-linguini-and-colette-wallpaper-3.jpg

 

Remy prepara a Linguini una tortilla para desayunar y se pone a morderle de vuelta al restaurante. En ladespensa Skinner ve a la rata. Remy tira del pelo a Linguini para impedirle el golpe del camarero y éste se mueve como una marioneta. La rata consigue que Linguini cocine bien mientras le guía sus movimientos y el muchacho prepara una exquisita salsa. Ahora que la sopa está del todo arreglada Colette enseña a Linguini a cocinar bien mientras Remy intenta moverle dentro del gorro.

 

 

 

 

ratatouille-2007-pic-1.jpg

 

 

 

Remy enseña a Emile a saborear los alimentos de la despensa. De vuelta al hogar de las ratas se encuentra con Django y le habla del humano al que ha conocido. Desesperado, Django le enseña una tienda de sprays anti-ratas y le explica que los humanos son sus enemigos, pero su hijo no está de acuerdo con el aviso de su padre y trama un plan para que le entienda.

A la mañana siguiente, Colette regaña a Linguini por haberle dejado sola y está a punto de irse en su moto cuando Remy tira del pelo a Linguini y el chico besa a la cocinera. Anton Ego está preparando una crítica para el restaurante.

Skinner se asusta al ver que Linguini es el hijo de Gusteau y es realmente  el dueño del restaurante y persigue a Remy por las calles de París, cuando ve a la rata llevarse la carta de la madre del chico. Remy usa los papeles como paracaídas para saltar sobre los barcos y el enano termina en el río.

De vuelta a Gusteau, Linguini despide a Skinner y se hace famoso en todo París. Anton Ego entra en la rueda de prensa y le da su aviso: volverá mañana por la noche con grandes exceptivas.

 

 

 

 

15.jpghqdefault-1.jpg

Remy vuelve a tirar del pelo a Linguini y el joven, muy enfadado, le abandona en la calle mientras Skinner oye la pelea. Remy deja a su familia llevarse toda la comida de la despensa cuando Linguini vuelve para disculparse por lo ocurrido. El chico se enfada de nuevo al ver a las ratas en su despensa y expulsa a su mini chef  con la fregona.

maxresdefault.jpg

Skinner atrapa a la rata con su jaula y la pone en el maletero del coche, dispuesto a que Linguini fracase.

Django y Emile salvan a Remy y éste vuelve al restaurante, donde es nombrado por Linguini. Todo el equipo de cocina se va, incluida Colette. Django se disculpa por el malentendido de los humanos y ayuda a las ratas a preparar la ratatouille que trae a Anton Ego recuerdos de su infancia.

image_c6da3108.jpeg

Al critico le gusta el plato y se levanta en silencio. Al poco tiempo el restaurante Gusteau tiene un comedor para ratas. Linguini es el camarero y Colette cocina.

Por fin el sueño de Remy de ser chef se ha cumplido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s